A D V E R T E N C I A :
“Los hechos y personajes de esta novela no son producto de la imaginación; ante cualquier semejanza con su propia vida consulte inmediatamente a un psicologo o especialista en casos perdidos ”.
A veces se acuerda y a veces se olvida de respirar; tiene trenzas que no deja tocar. No es hermosa, pero donde va pasan cosas. Te lo dice con toda la boca, tiene casi treinta, pero no se notan, no le vengas a contar cuantos pares son tres botas. No se va a poner en tus zapatos, está un poco apurada, pero va despacio. Puede ser tuya un verano, quererla es un trabajo bastante malo.
Dice que no tiene remedio, pero que en el infierno también hay cielo y ahí se va a quedar, solita, con sus discos de bolero; está más triste de lo que piensa y en su escote hay dos anzuelos que dicen que a ella nadie la vio primero. Se carga cinco novios en una semana. No la quieras madrugar, que le ponés un yeti y le dura un round...Es un hermoso lío. Es un tremendo río. Es un hermoso lío. Es un profundo río aunque nades…



Tiene planes que no te va a contar. No es hermosa, pero donde va pasan cosas.